IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Josefina Vázquez Mota se comprometió a crear un millón de empleos durante su administración.

Validan a Vázquez Mota para candidata al gobierno del Estado de México

23 de febrero, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Comisión Permanente Nacional del PAN avaló a Josefina Vázquez Mota como la opción más competitiva para encabezar la candidatura al gobierno del Estado de México.

En sesión permanente del Partido Acción Nacional (PAN) se informó sobre los avances para elegir candidato a gobernador del Estado de México.

En un comunicado, expuso que se dio cuenta que desde hace varias semanas se instaló la mesa política en el estado.

Asimismo se revisó a profundidad un estudio de opinión a cargo de la empresa Varela y Asociados, cuyos resultados en cuanto a intención de voto favorecen a Vázquez Mota.

Detalló que dicho resultado es producto de mil 200 entrevistas efectivas en todo el estado, 10 entrevistas por cada punto muestral y se eligieron 120 puntos.

Después de la presentación mencionada la Comisión Permanente validó por unanimidad que los resultados muestran que, en este momento, Josefina Vázquez Mota es la aspirante más competitiva.

El PAN será respetuoso de los tiempos legales para que, una vez que lleguen los plazos correspondientes, se acuerde la candidatura de manera oficial.

En la Comisión Permanente se hizo un reconocimiento a todos los participantes en el ejercicio, y se enfatizó la necesidad de anteponer el interés superior del país y del Estado de México a cualquier legítima aspiración personal.

Comparte la nota

Publica un comentario