La Voz de Michoacan

País

EUM20180311POL07.JPG

Foto: El Universal. Anaya habló sobre la reforma educativa.

Vamos a ver si AMLO tiene los pantalones para un debate: Anaya

Mar 11, 2018, 19:01

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, retó a su contrario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a debatir de frente y con ideas.

Quiero retar a un debate a López Obrador. Vamos a ver si él tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentar un debate”, expresó.

Tras hacer su registro como candidato presidencial ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Anaya Cortés dijo que mientras gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, lo ataca y pacta impunidad con López Obrador, “aquí estamos”.

 

 

Por qué tantos ataques, tantas calumnias, por una razón simple, porque con ética, principios y valores, hemos comprometido en el marco de la ley y las instituciones, hacer justicia cuando lleguemos a la Presidencia de la República. Porque mientras ya pactaron amnistía y perdón con López Obrador, con nosotros van a enfrentar la justicia y eso incluye al presidente Enrique Peña Nieto, así de claro”, externó.

En la explanada del instituto electoral, apuntó que no se doblará ante los embates “facciosos” del PRI a través de la Procuraduría General de la República (PGR), y seguirá señalando la corrupción del gobierno federal.

Cómo se va acabar la desigualdad y pobreza, cuando desvían los recursos que le corresponden a la gente más pobre. Cuando está demostrado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), que desviaron más de 6mil millones de pesos, de Sedatu y Sedesol, cuando los titulares de estas dependencias eran Rosario Robles y José Antonio Meade”, refirió.

Facebook

536 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Anaya plantea a empresarios reducir gasto corriente y aumentar inversión

Notimex/La Voz de Michoacán Ciudad de México. El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, planteó ante empresarios la importancia de reducir el gasto corriente y...

Gerónimo Color conoce "historias que duelen"

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Gerónimo Color, candidato a diputado federal por el Distrito 10, visitó la tenencia de Atapaneo en la capital michoacana, donde conoció...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES