IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Este lunes se demolerá el predio de Santa Fe.

Van tres derrumbes en Santa Fe

4 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tres derrumbes se han registrado durante estas últimas semanas en la colonia Santa Fe, donde varias casas fueron desalojadas, el más reciente la madrugada de este miércoles, y fueron evacuadas 116 personas.
La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que alrededor de las 00:20 horas se registró el deslizamiento de material y aunque no se reportaron lesionados, el personal de la dependencia, decidió realizar la evacuación de 116 personas de las torres 3, 4 y 5 para su salvaguarda, mismas que pasaron la noche en otro lugar con sus propios medios.

De acuerdo con la dependencia liderada por Fausto Lugo, el Fraccionamiento Residencial Vista del Campo, ubicado en avenida Tamaulipas esquina Luis Barragán, colonia Lomas de Santa Fe, en la delegación Cuajimalpa, está siendo estudiado para analizar el peligro de los habitantes.
El pasado martes 27 de octubre, la Secretaría de Protección Civil informó que en la misma zona se registró un deslizamiento de 6 mil metros cúbicos de material en un talud, ubicado en Luis Barragán esquina con Avenida Tamaulipas, en la colonia Santa Fe, perímetros de la delegación Cuajimalpa.
El 2 de noviembre, la delegación Cuajimalpa, a través de la Dirección de Protección Civil y Servicios de Emergencia informó de otro deslave de aproximadamente mil 200 metros cúbicos, con una altura cercana a los 70 metros sobre el predio de La Mexicana.

Comparte la nota

Publica un comentario