IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Agencias. Vázquez Mota dijo que es importante que los mexicanos conozcan los nombres de quiénes se beneficiaron por la red de complicidades de Duarte.

Vázquez Mota cuestiona relación de AMLO con Duarte

17 de abril, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Josefina Vázquez Mota cuestionó al líder nacional del Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre los recursos que recibió por parte del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

“¿Por qué López Obrador no ha explicado el dinero que Duarte le daba y que ha sido documentado por el gobernador del PAN, Miguel Ángel Yunes?, ¿Por qué López Obrador defiende ahora a Duarte diciendo que es un chivo expiatorio?”, se preguntó la panista.

“¿Cómo es posible que alguien pueda defender a quien ha sido acusado no solamente como un delincuente, sino como un criminal por los propios ciudadanos de Veracruz?, ¿Que conteste López Obrador por qué hoy es el defensor de Duarte y que explique cómo recibió dinero por parte de él?”, expresó.

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, también preguntó a su contrario del PRI, Alfredo Del Mazo, si entregó recursos a Duarte de Ochoa, cuando era director de Banobras.

“¿Cuánto del dinero robado de Duarte proviene de Banobras, cuando Alfredo del Mazo era director? Saben que van a perder, y por eso se dan la tarea de ir a la casa de quienes dejaron en libertad impunemente a Duarte”, apuntó.

Tras un encuentro con los trabajadores y directivos de la empresa CEMPOSA, quienes le externaron que es urgente que en la zona haya certeza jurídica por el uso de suelo, servicios como agua potable, alumbrado y seguridad, Vázquez Mota dijo que es importante que los mexicanos conozcan los nombres de quiénes se beneficiaron por la red de complicidades de Duarte y que permitieron su fuga.

“Tienen que responder, porque los mexicanos y los mexiquenses exigimos respuesta, solamente con orden y con ley tendremos un mejor Estado de México”, afirmó.

Comparte la nota

Publica un comentario