IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Los usuarios del Metro partieron de la Estela de la Luz hacia la Diana Cazadora.

Viajan en metro… pero en calzones

21 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Jóvenes en ropa interior abarrotaron este domingo los vagones del Metro. Algunos comentan que por no tener nada que hacer se sumaron al famoso Flash Mob México.

A las 11 de la mañana comenzaron a llegar hombres y mujeres a la Estela de Luz. Todos llegaron vestidos, con mochilas y el audio de indicaciones previamente descargado en sus teléfonos celulares.

En punto de las 12 se dirigieron a Paseo de la Reforma, a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora, y después de hacer un “performance” avanzaron al Metro Chapultepec, donde se comenzaron a quitar los pantalones ante la mirada conservadora de mujeres mayores y la mirada incrédula de algunos hombres.

En el trasborde del Metro Pino Suárez se detuvieron un momento y con poca ropa un grupo efectuó un baile que detuvo el tráfico peatonal en el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

En estos momentos se dirigen al Monumento a la Revolución, escoltados por elementos de la Policía Bancaria e Industrial y personal de Protección Civil del Metro para continuar con el evento.

Comparte la nota

Publica un comentario