La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Sábado 19 de Enero del 2019

País

Vicente Fox asegura que pagará por “muros” en México y EUA

Nov 02, 2018, 9:42

fox muro de estados unidos apoyara

Foto: Twitter. A través de un video publicada en su cuenta de Twitter, el exmandatario dijo que finalmente tomó la decisión de ayudar al presidente de los Estados Unidos.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El expresidente Vicente Fox Quesada anunció a través de su cuenta de Twitter que está dispuesto a “colaborar” en la construcción de muros entre México y Estados Unidos, propuesto por el mandatario estadounidense Donald Trump.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Fox Quesada, anunció que apoyará la iniciativa de construcción de albergues tanto para mexicanos como para estadounidenses.

Sin embargo, esta publicación forma parte de a una campaña de fondeo colectivo a través de la página GoFundMe que busca ayudar en la construcción de refugios y pequeñas casas en ambos países.

Bajo el lema Make Walls Good Again (Muros para el bien), Vicente Fox se asoció con el Instituto de Vivienda para Personas de Bajos Ingresos (LIHI) para ayudar a más de 3.5 millones de personas sufren de falta de vivienda en Estados Unidos y al 10% de la población que vive en la pobreza extrema en México.

“Por fin he decidido escuchar al Presidente @realDonaldTrump y ayudar a pagar la construcción de las murallas americanas. #WallsForGood @LIHIhousing @centrofox”.

877 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Se reúnen Donald Trump y Xi Jinping en medio de guerra comercial

Notimex/La Voz de Michoacán   Buenos Aires. Los presidentes de China, Xi Jinping, y Estados Unidos, Donald Trump, se reunieron hoy aquí en medio de la guerra comercial que...

Lanzan explosivos a consulado de EUA en Guadalajara

El Universal/ La Voz de Michoacán Guadalajara, Jalisco.  Dos artefactos explosivos fueron lanzados durante la noche del viernes al Consulado de Estados Unidos en Guadalajara, por lo que autoridades...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES