IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. En la grabación, subida a Facebook el 16 de noviembre, se observa a un grupo de hombres escuchando música de banda.

Video de supuesto “Chapo” causa revuelo

3 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de que un usuario de redes sociales difundiera un video en el que supuestamente aparece Joaquín “el Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa y prófugo desde el 11 de julio, el tema resurgió al supuestamente captarlo durante un evento al aire libre con alta vigilancia armada.

Sin embargo, tras indagar el material se descubrió que no correspondía a una grabación de “El Chapo” sino a una grabación del grupo Los Titanes de Durango para la canción “Ando Arremangado”; mira aquí el video.

En la grabación, subida a Facebook el 16 de noviembre, se observa a un grupo de hombres escuchando música de banda, mientras un jinete hace bailar a un caballo negro. En la escena aparecen hombres fuertemente armados que resguardan el evento.

El usuario Julio Acosta escribió: “Mientras tanto el más buscado (sic)”. En el video se hace un acercamiento a un hombre de bigote y que usa una gorra: el supuesto capo mexicano, quien es buscado por las autoridades en el mundo, a través de la ficha roja de la Interpol.

Comparte la nota

Publica un comentario