IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Se lleva a cabo el operativo Equinoccio Primavera 2016 en los destinos con mayor afluencia de visitantes.

Vigilan zonas arqueológicas del país por llegada de turistas

20 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México.- Con el objetivo de garantizar visitas ordenadas a las zonas arqueológicas del país durante el fin de semana largo, se lleva a cabo el operativo Equinoccio Primavera 2016 en los destinos con mayor afluencia de visitantes.

El Gobierno de la República recordó en que desde ayer sábado y hasta mañana lunes, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) aplica ese dispositivo para sensibilizar a los visitantes sobre la importancia de conservar este patrimonio cultural como parte de la memoria histórica.

En su cuenta de Twitter, @gobmx, indicó que se espera la llegada masiva de visitantes a zonas arqueológicas el domingo 20 y el lunes 21 de marzo.

El operativo se aplicará en los estados de México, Morelos, Veracruz, Chiapas, Campeche, Tamaulipas, Tabasco, Puebla y Quintana Roo, donde la población podrá visitar y presenciar las diferentes actividades con motivo del fin de semana largo y el la llegada de la Primavera.

Comparte la nota

Publica un comentario