La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   12 °C

Viernes 14 de Diciembre del 2018

País

Vinculan a proceso al ‘Monstruo de Ecatepec’ y a su pareja

Oct 11, 2018, 13:35

ecatepec

Foto: Twitter. El juez Eduardo Jiménez Flores vinculó a proceso a la pareja.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Un juez de control vinculó a proceso a Juan Carlos “N” y Patricia “N” por su probable participación en los hechos delictivos contra el respeto de los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, en audiencia realizada esta mañana en el penal de Chiconautla, en este municipio.

Durante la audiencia, Juan Carlos “N” preguntó dónde estaban sus cuatro hijos, de los que, dijo, no sabe su paradero desde que lo detuvieron junto a su pareja Patricia “N”.

“Con perdón de todos, a este desgraciado ahora sí le duelen sus hijos. Preguntó por sus hijos, dónde estaban. Se preocupan por ellos, mientras que a nosotros nos rompieron todo”, afirmó Jorge Miranda, padre de Luz del Carmen, de 13 años de edad, quien desapareció en el 2012 y supuestamente es una de las víctimas de la pareja.

El juez Eduardo Jiménez Flores vinculó a proceso a la pareja, por los citados delitos, y estableció plazo de un mes para el cierre de investigación.
Más tarde inició otra audiencia contra Juan Carlos “N” y Patricia “N”, así como contra la pareja que supuestamente compró a una bebé de dos meses de edad, por el delito de trata de personas.

Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron detenidos por su probable participación en varios feminicidios ocurridos en la zona de Jardines de Morelos, en Ecatepec.

Familiares de personas desaparecidas aguardan en el exterior y pretendieron entrar a la audiencia, pero no se los permitieron.

3516 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Vinculan a proceso a los “monstruos” de Ecatepec (infografía)

Agencias / La Voz de Michoacán Ecatepec. La Fiscalía General del Estado de México anunció la vinculación a proceso por desaparición forzada de los presuntos feminicidas, Juan Carlos y...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES