IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Los estudiantes acordaron esta noche con Dirección General del Instituto Politécnico Nacional la entrega de las instalaciones mañana miércoles.

Vocacional 11 regresa a clases este jueves

31 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) reanudará este jueves clases en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 11 “Wilfrido Massieu”.

A través de un comunicado emitido por el IPN, se informa que los estudiantes acordaron esta noche con Dirección General del Instituto Politécnico Nacional la entrega de las instalaciones mañana miércoles, para reanudar clases el jueves 2 de junio.

Con esta medida, la totalidad de las escuelas del nivel medio superior de esta casa de estudios regresarían a la normalidad académica, luego de varias semanas sin labores escolares y administrativas.

En negociaciones que dieron lugar a dicho acurdo, se atendieron las demandas emitidas por los estudiantes en su pliego petitorio, referentes a la recalendarización, realización de auditorías, no represalias, mejora en instalaciones, capacitación de docentes, otorgamiento de becas, impulso a actividades deportivas y culturales, suministro de insumos para talleres y laboratorios, entre otros.

El Instituto Politécnico Nacional se comprometió a respetar los acuerdos firmados siempre y cuando se reinicien actividades académicas y administrativas el próximo 2 de junio.

Comparte la nota

Publica un comentario