IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias.Ricardo Anaya le reiteró a Margarita Zavala que por el momento se encuentra concentrado en las tareas del partido y en el proceso electoral del 2017.

Zavala y Anaya hablan sobre pretensiones hacia el 2018

15 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Al concluir el encuentro privado entre el líder nacional del PAN y Margarita Zavala, en la sede nacional del partido, la ex primera dama dijo en entrevista que Ricardo Anaya Cortés no está dispuesto a definirse respecto a 2018, “yo sí le manifesté que era importante hacer esa reflexión por lo que puede ocasionar en términos de unidad y fortaleza del partido”, sostuvo.
La panista refirió que durante el diálogo, él líder nacional del partido le externó que revisaría ese tema, por lo que ella le reviró que sería muy importante que lo resolvieran próximamente y antes de que se concluya el diálogo.
“Una vez más le plantee que para mí una posición excluye de la otra y que eso está significando una distorsión en la toma de decisiones y la libertad de las personas. Yo le manifesté mi claridad al respecto, es difícil de hablar de piso parejo en tanto él no se esté definiendo”, agregó.
En tanto, Ricardo Anaya le reiteró a Margarita Zavala que por el momento se encuentra concentrado en las tareas del partido y en el proceso electoral del 2017, luego de que la ex primera dama le solicitará definirse entre la dirigencia y la candidatura presidencial 2018.
“Estoy concentrado en lo que me corresponde, que es ser presidente nacional del partido. Ya iniciaron los procesos del 2017, estamos trabajando con enorme intensidad para llegar con las mejores condiciones de triunfo al Estado de México, Nayarit, Coahuila y (alcaldías) de Veracruz”, asentó.
Por separado y en conferencia de prensa, Ricardo Anaya asentó que en la reunión, le propuso a Zavala aparecer en los spots del partido, así como al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.
“Estoy convencido de que esto también suma al partido y también le favorece a ella en sus aspiraciones”, aseveró.
El líder del PAN, también externó que le sugirió tener una reunión responsable con el equipo del partido encargado del proceso de depuración del padrón de militantes, en donde participen el equipo de los aspirantes y de los 18 panistas firmantes, a fin de hacer contar con un instrumento transparente.
“Con la intención de recibir con absoluta apertura cualquier planteamiento que enriquezca este ejercicio de depuración del padrón”, afirmó.

Comparte la nota

Publica un comentario