Foto: Guadalupe Martínez. En entrevista, el funcionario municipal dio cuenta de que en el operativo con motivo del arribo del Papa Francisco trabaja un total de 95 ambulancias.

Accidentes leves, tras primeras horas de visita papal

16 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Eduardo Ramírez Canals, director municipal de Protección Civil y Bomberos, informó que hasta el momento se han registrado quince contingencias principalmente desolación, deshidratación y azúcar baja principalmente en jóvenes de 15 a 18 años edad.

En entrevista, el funcionario municipal dio cuenta de que en el operativo con motivo del arribo del Papa Francisco trabaja un total de 95 ambulancias, así como 270 elementos provenientes de Zamora, Quiroga, Jalisco y Querétaro.

En la sede del Estadio José María Morelos y Pavón, Ramírez Canals externó que no se han presentado contingencias mayores como desmayos o alguna fractura, sin embargo comentó que en la sede de Protección Civil y Bomberos ubicada a un costado del Estadio se encuentran instalados centros de socorro en donde se encuentran botiquines para cualquier emergencia.

Comparte la nota

Publica un comentario