Foto: Notimex. Julio Ramírez, integrante de Reik compartió su experiencia de componer el tema al Papa.

Amor, inspiración de Julio Ramírez para tema al Papa

19 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México.- Julio Ramírez, integrante de Reik, se inspira en el amor para dar vida al tema “Luz”, el cual está dedicado a la visita que realizará el Papa Francisco por territorio mexicano en febrero próximo.

En entrevista con Notimex, Julio Ramírez compartió su experiencia de componer en colaboración con Mónica Vélez esta pieza, “es un halago para mi ser parte de este proyecto musical, con la que damos la bienvenida a esta figura”.

Comentó que la invitación se dio por la actriz Sofía Castro, “fue una gran sorpresa y es un compromiso enorme para mí, porque tenía que hacer un tema con un mensaje universal, así que me basé en el amor para dar vida a esta composición”.

“El amor es un tema universal”, apuntó Julio, quien tras probar las mieles del éxito con Reik ahora busca darse a conocer en el ambiente de la composición.

“Ha sido una gran experiencia para mí el poder hacer este tema, para el que se tienen varias sorpresas, además de que nunca imaginé ser parte de un evento de esta magnitud”, expresó.

“Soy una persona que le gusta expresarse y eso hice en este tema, por ello el nombre de -Luz-“, dijo Julio, quien aún se muestra un tanto sorprendido por los buenos comentarios que ha escuchado de quienes interpretaron la pieza musical.

Destacó que él solo busco con este tema llevar un mensaje positivo, “no es imposible hablar de estos temas en un mundo tan revuelto”.

Ahora el músico, sólo espera que el público guste de esta composición de la que hace unos días se grabó el video en el que participó Belinda, Pedro Fernández, Carlos Rivera, Emmanuel y Cristian Castro entre otros.

Comparte la nota

Publica un comentario