Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El cuerpo colegiado del Ayuntamiento aprobó la restricción de la venta de bebidas alcohólicas.

Aprueban restricción a la venta de bebidas alcohólicas

12 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

En sesión ordinaria, el ayuntamiento de Morelia aprobó la restricción de bebidas alcohólicas en el marco de la visita papal los próximos 15 y 16 de febrero, pero sólo para tiendas de conveniencia y depósitos de cerveza.

De esta manera, el sector restaurantero contará con la posibilidad de ofertar bebidas embriagantes, a petición de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

El cuerpo colegiado alzó la mano a favor de la propuesta planteada por el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, por considerar que será una medida importante para resguardar el orden de cara a la visita de Jorge Mario Bergoglio.

Alfonso Martínez destacó la coordinación y compresión que existió en las cámaras comerciales de la ciudad, para colaborar en el fortalecimiento del esquema de seguridad a implementarse con motivo del evento religioso en puerta.

Comparte la nota

Publica un comentario