Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Además diversos comercios ofrecerán servicios de sanitarios .

Comercios abrirán en Morelia durante visita papal

30 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Durante la visita del Papa Francisco a Morelia habrá transporte público en la ciudad y los negocios del primer cuadro de la ciudad podrán abrir sus puertas sin ninguna restricción.

El presidente de los Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (Covechi), Alfonso Guerrero Guadarrama, indicó que las diferentes rutas de transporte público tendrán modificaciones para que no circulen por las calles que estarán más congestionadas por el gran número de visitantes que se esperan.

Sin embargo, destacó en entrevista que el servicio de transporte público se mantendrá para los morelianos y todas las personas que lo requieran.

Guerrero Guadarrama dijo que en breve las autoridades del ramo darán a conocer los detalles sobre las modificaciones que se harán a las rutas durante los próximos días.

Asimismo, mencionó que no existe ninguna restricción para que los negocios del Centro Histórico abran sus puertas durante los días previos y el día de la visita papal.

Empero, puntualizó, deben estar conscientes de las dificultades que esto podría ocasionar.

Mencionó que a los restauranteros y expedidores de comida se les ha recomendado armar combos que puedan ofrecerse a precios accesibles, de manera rápida y que contengan alimento y bebida.

El llamado para los comerciantes del centro de la ciudad es que eviten cualquier tipo de abuso contra los visitantes, aseguró.

Mencionó que se ha pedido que todos los establecimientos comerciales cuenten con botiquines de primeros auxilios, surtidos y disponibles, a fin de utilizarlos en caso de eventualidades.

Comparte la nota

Publica un comentario