Foto: La Voz de Michoacán. De acuerdo a declaraciones de fuentes gubernamentales, no existió petición alguna para que el tren cesara su operación.

Echan para atrás cese de tren en Morelia

15 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

A pesar de que se había dado a conocer por el propio Ayuntamiento de Morelia que se había conseguido conciliar con la empresa ferroviaria Kansas City para que el parque de maniobras permanezca inactivo durante la visita del papa Francisco, y de que el propio Cardenal de Morelia, Alberto Suárez Inda solicitó de manera pública el cese de operación en el parque de maniobras de la ciudad, el informe oficial del Gobierno del Estado apuntó que se descartará esta posibilidad.

De acuerdo a declaraciones de fuentes gubernamentales, no existió petición alguna para que el tren cesara su operación en el marco de la visita papal, por lo que no existirán limitaciones para la empresa Ferroviaria Kansas City.

“Por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte no se tiene contemplado ese cierre”, fue el mensaje que el área de comunicación social de dicha dependencia hizo llegar a este medio de comunicación ante los cuestionamientos girados en este sentido.

 

Comparte la nota

Publica un comentario