Foto: Notimex. A días del inicio de su visita apostólica a México, el Papa Francisco alista los detalles.

Habrá cierres viales en la Gustavo A. Madero por visita del Papa

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La delegación Gustavo A. Madero informó que habrá cierres viales y en gasolineras, mercados y tianguis, desde el 11 de febrero, debido a la visita del papa Francisco a la Basílica de Guadalupe, que realizará el 13 de febrero.
En su página web, la GAM señaló que la calzada de Guadalupe será la principal vía por la que pasará la caravana del Pontífice. Por ello, se cerrará la circulación se cerrará a partir de las 18:00 horas del 11 de febrero, “tomando el control el Estado Mayor Presidencial”.
Para el 12 de febrero, las gasolineras ubicadas en las avenidas Calzada de Guadalupe y Euzkadi, Calzada de Guadalupe y Necaxa, Insurgentes y Montevideo, Ferrocarril Hidalgo y Villada y la de Cantera y Verdad serán cerradas desde el primer minuto.
De igual forma, los mercados de 34 Villazona, Villa Comidas Viejo, Corredor Hidalgo, de artesanías de calle Hidalgo, de Artesanías de 5 de Mayo y Allende y el de artesanías Plaza San Lorenzo estarán cerrados desde el 12 de febrero.
La GAM indica también que se restringirá el comercio informal que se ubica en San Juan de Aragón, afuera de Casa del Peregrino a 5 de febrero y los puestos de la explanada del Metro Martín Carrera.
Los tianguis de Calzada de Guadalupe entre Victoria y Tesoro, el de Victoria entre Calzada de Guadalupe y Ferrocarril Hidalgo y el de Leoncavallo tampoco podrán instalarse desde el 12 de febrero.

Comparte la nota

Publica un comentario