Foto: Twitter. Durante su traslado al Centro Deportivo Municipal, el pontífice besó a varios niños que fueron acercados al papamóvil, y dio la bendición a los miles de fieles que los esperaban desde temprana hora.

Inicia Papa misa en San Cristóbal de Las Casas

15 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Papa Francisco oficia ya la misa ante miles de indígenas de etnias de todo el país e incluso de naciones centroamericanas, que se reunieron en el Centro Deportivo Municipal.

Mientras el pontífice se cambiaba para comenzar la ceremonia litúrgica, músicos del famoso grupo Marimba Nandayapa, algunos vestidos con trajes regionales, tocaban sus instrumentos e integrantes del coro entonaban cánticos religiosos, en tanto que el sonido local invitaba a recogerse para la celebración.

El Papa Franciso arribó al templete creado como una réplica de la Catedral de San Cristóbal, las escalinatas de la pirámide de Palenque e imágenes de las cascadas de Agua Azul, donde oficiará una misa ante miles de personas.

Durante su traslado al Centro Deportivo Municipal, el pontífice besó a varios niños que fueron acercados al papamóvil, y dio la bendición a los miles de fieles que los esperaban desde temprana hora.

Comparte la nota

Publica un comentario