Foto: El Universal. Colocan gradas en la Basílica para misa del Papa

Instalan gradas en la Basílica para misa del papa

2 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

A dos semanas del arribo del papa Francisco a la Ciudad de México, hoy personal de la Basílica de Guadalupe comenzó la instalación de las gradas en la plaza mariana, donde estarán 30 mil personas escuchando la misa del Santo Padre, el próximo 13 de febrero.

El Sumo Pontífice ingresará a la Villa alrededor de las 16:35 horas y realizará un recorrido por el atrio de la Basílica y la Plaza Mariana, después recorrerá la antigua Basílica para posteriormente visitar a la Virgen Morena, donde estará en contacto con ella y rezará de entre 15 minutos a una hora.

Para las 17:00 horas, se espera que comience la misa que ofrecerá Su Santidad. Durante la ceremonia estarán presentes en el templo religioso 10 mil personas invitadas y en el atrio y en la Plaza Mariana se concentrarán más de 30 mil personas. En los alrededores del Cerro del Tepeyac, se esperan alrededor de un millón 200 mil personas.

De acuerdo con el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, para agilizar el acceso de los invitados especiales se realizaron accesos para su libre ingreso. Las personas que ingresaran al templo tendrán acceso en avenida de los Insurgentes y las que escucharán la misa en el atrio, su entrada será por la calle 5 de febrero.

“Al rector de la Basílica le pediremos que en sus invitaciones se anexe de manera muy puntual, cual es el acceso de cada invitado”, dijo el delegado.

Comparte la nota

Publica un comentario