Foto: Víctor Ramírez. Faltan cuatro días para la visita del Papa Francisco a Morelia.

Intensifican seguridad en Morelia por visita papal

12 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 A cuatro días de la visita del Papa Francisco a Morelia, se han intensificado los filtros de control para el acceso a la Capital Michoacana, luego del recorrido que hiciera el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo a los puntos en los que sostendrá sus encuentros el Santo Padre, así como a la ruta papal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) han montado puestos de revisión en los cinco accesos a la ciudad de Morelia donde arribará Jorge Mario Bergoglio el próximo martes. 

Antes, el mandatario michoacano supervisó el hangar del Gobierno del Estado ubicado al norte del Aeropuerto Internacional “Francisco J. Múgica” donde aterrizará cerca de las 9:00 horas del próximo 16 de febrero, el vuelo del Papa Francisco. 

La comitiva encabezada por Aureoles Conejo, recorrió la pista de aterrizaje, así como las instalaciones de la sede aeroportuaria, para después trasladarse a Ciudad Industrial donde el Sumo Pontífice abordará el Papamóvil en el que recorrerá 17 kilómetros sobre las principales calles y avenidas de la Capital Michoacana. 

Asimismo, junto con representantes del Estado Mayor Presidencial y autoridades federales, Aureoles supervisó el avance en obras e implementación de dispositivos de seguridad en los Estadios Venustiano Carranza y Morelos, así como en la Catedral de Morelia, donde sostendrá diferentes encuentros.

Comparte la nota

Publica un comentario