Imagen tomada del video que muestra el canto de la niña al papa Francisco.

Menor conmueve al papa al cantar el Ave María

14 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Durante el recibimiento en el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, niños enfermos de cáncer extendían sus brazos al grito de !Papa Francisco te quiere todo el mundo!, cuando el canto de una jovencita de 15 años conmovió al pontífice, quien la escuchó atento entonar el Ave María.

La pequeña Alexia Garduño Aladro, quien padece osteosarcoma, le dijo al Papa que le quería dar un regalo y el pontífice se emocionó al oír la voz de la jovencita que entonó el Ave María, situación que conmovió a la señora Rivera de Peña, quien no pudo contener sus lágrimas.

A las 17:00 horas, el Papa Francisco arribó al hospital en donde su sola presencia provocó alegría y júbilo.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/Wylb6d9IaUY” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Las lágrimas empezaron a brotar en algunas mejillas, el Papa Francisco había entrado al área de quimioterapia, en donde con gritos de alegría de quienes en el blanco del Papa Francisco veían una nueva esperanza de vida.

¡Papa Francisco te queremos! Era el grito recurrente durante su trayecto por el área de hospitalización y quimioterapia, donde el pontífice, no omitió a ninguno su saludo, los acarició, les dijo que los admiraba por su fortaleza y le dio su bendición.

Al entrar a la ludoteca, los niños Luz Elena Fuentes Mendoza y Lázaro Trejo Solís, lo esperaban y juntos tocaron la campana que se encuentra en el centro del salón, lo que significa que fueron dados de alta, salen sanos, libraron el cáncer.

 

Comparte la nota

Publica un comentario