Foto: La Voz de Michoacán. Alfonso Martínez Alcázar dio un mensaje tras el triunfo de Trump en EU.

Morelianos formarán figura para recibir al Papa Francisco

29 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Como parte de lo que se prepara para recibir al Papa Francisco, el próximo 16 de febrero, el ayuntamiento local lanzó la convocatoria para formar una figura humana.

En rueda de prensa, el alcalde Alfonso Martínez afirmó que la idea es formar el rostro del Papa en la zona que se ubica entre el aeropuerto y Ciudad Industrial, misma que el jerarca de la Iglesia católica sobrevolará en helicóptero antes de iniciar su recorrido en la capital michoacana.

“Queremos que vea desde el aire su imagen en tierra formada por morelianos”, afirmó.

Dijo que para formar el retrato viviente se necesitan mil 200 personas, a quienes se les instruirá y dotará de lo necesario.

Mencionó que la recepción de solicitudes se hará a través del Instituto de la Juventud Moreliana, que tendrá a su cargo la organización.

Asimismo, señaló que también como parte de la recepción que se dará al Papa, el ayuntamiento a su cargo entregara más de 100 mil pulseras entre las personas que se encuentren a lo largo del trayecto, que contarán con un cascabel que podrá ser tocado al paso del pontífice.

“Lo que queremos es poner nuestro sello y mostrarle nuestra calidez”, indicó.

Cabe hacer mención que como aportación a la visita papal, serán los internos del Cereso “Francisco J. Múgica” los encargados de colocar los cascabeles a las pulseras.

Comparte la nota

Publica un comentario