Foto: Notimex. El papa llegó por la noche a la Nunciatura, mañana parte a Ciudad Juárez.

Papa llega a la Nunciatura; se despide

16 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El papa Francisco llegó a la Nunciatura en la Ciudad de México, y cientos de personas esperaban su llegada a su regreso de las actividades en Morelia, Michoacán.
En lo que será la última noche que el Papa descanse en el local religioso, familias completas llegaron a las inmediaciones de la esquina de la avenida Insurgentes y la calle Juan Pablo II para tratar de tener la mejor vista del paso del religioso argentino, quien al llegar saludo a los fieles e incluso besó a algunos de los pequeños que lo esperaban.

Foto: Notimex. Cientos de personas espera el paso del Papa Francisco por la avenida Río Churubusco, con rumbo a la Nunciatura.

Foto: Notimex. Cientos de personas espera el paso del Papa Francisco, con rumbo a la Nunciatura.

Como ha sido desde la llegada de Francisco a México, los feligreses llegan con varias horas de anticipación para ver, aunque sea por algunos segundos al Papa.
Sillas, escaleras, bancos, cabinas telefónicas son los objetos que la gente utiliza para observar la llegada del líder religioso a un día de su partida.
Como ha ocurrido todas las noches desde el pasado viernes, un fuerte dispositivo de vigilancia se mantiene en espera de la llegada.
Se espera que el papa llegue a la Nunciatura alrededor de las 20:00 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario