Foto: Agencias. Los boletos serán entregados a finales de enero a los obispos de las 93 Diócesis de México.

Papa no cambiará a Michoacán con “varita mágica”

24 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La visita del Papa ha generado un entusiasmo sorprendente, sin embargo, el Sumo Pontífice no posee una ‘varita mágica’ para revolucionar al mundo ni para cambiar Michoacán, así lo declaró el cardenal Alberto Suárez Inda, quien subrayó que el papa viene a traer un mensaje de paz, y en pro de la verdad y la justicia y no a respaldar intereses particulares.

El también Arzobispo no extendió más su opinión bajo el argumento de que encabezaría la ceremonia de veneración a la Virgen de Paz, en Tzitzio, sin embargo presentó a Leopoldo Sánchez Pérez, vicario de Pastoral de la Arquidiócesis de Morelia como vocero oficial de la iglesia y coordinador general de la visita.

El sacerdote antes mencionado fue quien compartió los recorridos que hará el papa y dio a conocer la oración por la visita que se descarga en el sitio www.papafranciscoenmexico.org y www.papafranciscoenmorelia.mx e invitó a los fieles católicos a unirse en oración en los siguientes 15 días de preparativos para obtener así las gracias abundantes para sus familias y sociedad michoacana.

El presbítero recordó que los boletos aún no se distribuyen, aunque ya están diseñados, dijo que “todos los boletos cuentan con la leyenda ‘gratuito’ candados de seguridad e indicaciones respecto de los accesos horarios de ingreso y o que no está permitido portar.

Los boletos serán entregados a finales de enero a los obispos de las 93 Diócesis de México para que cada uno lo distribuya en su respectiva sede, de la manera que lo considere oportuno.

Comparte la nota

Publica un comentario