Foto: El Universal. La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) presentó los boletos, los cuales tienen la leyenda de Gratuito.

Presentan boletos para eventos del papa

31 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los 882 mil 225 boletos para asistir a los eventos que encabezará el papa Francisco durante su visita a México serán repartidos a partir de esta semana a través de las diócesis que hay en el país.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) presentó los boletos, los cuales tienen la leyenda de Gratuito, además de las indicaciones como la misa o el evento, lugar, día, inicio del ingreso al lugar del evento, puerta de acceso, así como lo que se prohíbe introducir.

En conferencia de prensa el secretario general de la CEM, Eugenio Lira Rugarcía, comentó que el boleto cuenta con una parte que se desprende, la cual se le colocará a los asistentes como una pulsera, por si quieren salir al baño o comer algo y puedan volver al evento.

Destacó que el boleto presentado es un modelo general, los hay de diferentes colores y aún no se han presentado los candados de seguridad para evitar la clonación de las entradas.

Comparte la nota

Publica un comentario