Foto: AP. Aureoles Conejo llamó a los michoacanos a escuchar con atención el mensaje que traerá el Papa Francisco, que reiteró será de paz y concordia.

Recibirán al Papa sin discursos en Michoacán

16 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

En la ceremonia de recepción que autoridades estatales harán al Papa Francisco en esta capital no habrá declaraciones ni pronunciamientos, afirmó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Señaló que solamente, y en su calidad de gobernador del estado, entregará un presente y una carta personal al pontífice.

Este viernes, Aureoles Conejo supervisó de manera personal los detalles de lo que será la ceremonia de bienvenida, en el aeropuerto internacional “Francisco J. Múgica”.

En este marco, afirmó que todo está prácticamente listo para que la visita del jerarca católico se lleve a cabo sin contratiempos.

Como parte del evento de recepción, más de 150 artistas pertenecientes a las diferentes etnias de Michoacán presentarán ante el Pontífice parte del repertorio de lo que se conoce como la Fiesta Grande de Michoacán, la Kuinchekua.

Posteriormente, el jerarca de la Iglesia católica se trasladará al sitio en donde iniciará su recorrido en papamóvil a bordo de un helicóptero, lugar desde donde podrá apreciar la escultura humana preparada por el ayuntamiento de Morelia.

Aureoles Conejo llamó a los michoacanos a escuchar con atención el mensaje que traerá el Papa Francisco, que reiteró será de paz y concordia.

Comparte la nota

Publica un comentario