Foto: Rafael Pineda. El encargado de la Dirección de Proximidad y Vigilancia de la Policía de Morelia, Mario Alberto Cossío Manríquez, expuso que fue un éxito la logística.

“Saldo blanco en operativo por visita papal en Michoacán”

17 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Hubo saldo blanco en el operativo empleado ayer para recibir al papa Francisco y al promedio de 600 mil personas que acudieron a verlo.

El encargado de la Dirección de Proximidad y Vigilancia de la Policía de Morelia, Mario Alberto Cossío Manríquez, expuso que fue un éxito la logística.

Dijo que todo se realizó conforme se había planeado, mientras que llegó un aproximado de 500 autobuses en los diferentes estacionamientos.

Sobre las zonas de aparcamiento aseguró que no fue necesario utilizarlas todas y se cubrieron debidamente, “nos adecuamos a lo que se presentó en el momento, fueron 4 mil personas a las que estuvieron en este campamento y a las que se les brindó toda la atención y los servicios”.

No hubo problemas, dijo, incluso este miércoles todavía había algunos autobuses en esa área, “buscamos los estacionamientos de acuerdo a las actividades que realizarían”.

Comparte la nota

Publica un comentario