Foto: Twitter. La comitiva del pontífice tomará la ruta de Insurgentes Sur, Patriotismo, Circuito Bicentenario y Paseo de la Reforma.

Saldrá Papa Francisco de nunciatura a las 09:45 horas

14 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

De acuerdo con la agenda programada, la salida del Papa Francisco de la nunciatura apóstolica está prevista para las 09:45 horas con destino a Campo Marte, de donde partirá en helicóptero hacia Ecatepec, Estado de México.

La comitiva del pontífice tomará la ruta de Insurgentes Sur, Patriotismo, Circuito Bicentenario y Paseo de la Reforma, las cuales permanecen cerradas desde la madrugada y serán reabiertas gradualmente después del paso de la caravana.

Las vialidades que tienen cruce con la ruta, son Eje 6 Sur, Río Becerra, Viaducto Miguel Alemán, y avenidas que también ya están cerradas y que serán reabiertas una vez que pase el convoy.

Como vías alternas para utilizar en sentido norte-sur y sur-norte, se recomienda utilizar Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso, El Eje 2 Oriente, Congreso de la Unión, Calzada de Tlalpan, Avenida Universidad, Eje Central y Anillo Periférico.

En el sentido oriente-poniente y poniente-oriente, la policía preventiva capitalina recomendó usar Ejército Nacional, Río San Joaquín, Eje 1 Norte y Eje 10 sur.

Se prevé que el jerarca de la Iglesia católica arribe a las 10:15 horas al helipuerto del mercado de autos Ballisco, para posteriormente iniciar el recorrido en el papamóvil con dirección a Las Américas y a las 11:30 oficie la misa en el área del Centro de Estudios de Ecatepec.

Al término de su gira pastoral en esta localidad mexiquense, se trasladará nuevamente en helicóptero de regreso a Campo Marte.

Comparte la nota

Publica un comentario