Foto: Cortesía. Se garantizan todas las medidas de seguridad para la recepción del jerarca de la Iglesia Católica en Michoacán.

Ultiman detalles para la recepción del papa

24 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Álvaro Obregón, Michoacán.- Funcionarios del Gobierno de Michoacán e integrantes del Comité Organizador de la Visita del Papa Francisco a la capital michoacana realizaron un recorrido por las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Morelia para revisar la logística y el protocolo de la ceremonia de bienvenida, que será presidida por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

El recorrido fue encabezado por el subsecretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, quien asistió con la representación del secretario de Gobierno, Adrián López Solís; así como por el encargado de Protocolo y Relación con Autoridades del Comité Organizador de la Visita del Papa Francisco, Adrián Huerta Leal, quienes coincidieron en destacar el trabajo coordinado entre las diversas instancias involucradas en la logística de la histórica visita del líder religioso a la entidad.

Armando Hurtado Arévalo subrayó que se da seguimiento puntual a los acuerdos alcanzados en las reuniones celebradas durante las últimas semanas entre los diferentes órdenes de Gobierno, El Vaticano y la Conferencia del Episcopado Mexicano para garantizar que los eventos programados con motivo de la visita del Papa Francisco se lleven a cabo en orden y armonía. 

A unas semanas de la llegada de SS Francisco las autoridades federales, estatales y municipales se encuentran listas para recibir a más de un millón de visitantes que se estiman arribarán a la ciudad con motivo del evento, así como se encuentra definida la logística de cada uno de los eventos que realizará el Sumo Pontífice en la ciudad.

Comparte la nota

Publica un comentario