Foto: Enrique castro. Las vialidades se agilizaron lo más pronto posible y se abrieron a la circulación conforme fueron concluyendo los eventos.

“Un éxito, logística para recibir al papa en Morelia”

17 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

En el operativo empleado para recibir al papa Francisco fue un éxito la logística, que todo se realizó conforme se había planeado, expuso el encargado de la Dirección de Proximidad y Vigilancia de la Policía de Morelia, Mario Alberto Cossío Manríquez, quien afirmó que en promedio acudieron a verlo, 600 mil visitantes, de acuerdo a los cálculos de las autoridades locales, sin que sea una cifra definitiva.

El funcionario expuso que mientras que llegaron aproximadamente 500 autobuses en los diferentes estacionamientos. En ello coincidió el Coordinador de Protección Civil, Pedro Carlos Mandujano Vázquez, quien expuso que con organización “se puede lograr cualquier reto y lograr el objetivo de manera muy tranquila” y dijo que están satisfechos del trabajo emprendido.

Sobre las zonas de aparcamiento, Cossío Manríquez, aseguró que no fue necesario utilizarlas todas y se cubrieron debidamente, “nos adecuamos a lo que se presentó en el momento, fueron 4 mil personas a las que estuvieron en este campamento y a las que se les brindó toda la atención y los servicios”.

No hubo problemas, dijo, incluso este miércoles todavía había algunos autobuses en esa área, “buscamos los estacionamientos de acuerdo a las actividades que realizarían”.

Para más información consulte la edición impresa de este 18 de febrero

Comparte la nota

Publica un comentario