Foto: Notimex. Brasil sufre segunda derrota en baloncesto varonil de Río 2016.

Brasil sufre segunda derrota en baloncesto varonil de Río

11 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Río de Janeiro.- La selección de Brasil sufrió su segundo descalabro en el torneo varonil de baloncesto de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, al caer por 73-55 ante su similar de Gran Bretaña, en actividad del Grupo B.

En la Arena Olímpica, los amazónicos ahora suman una victoria por dos derrotas, marca que los pone en peligro de no acceder a la lucha por las medallas.

Por su parte, el favorito Estados Unidos mantuvo el invicto, al vencer ahora por 93-44 al representativo de Irán, mientras que Alemania despachó por 97-41 a Argelia.

En acciones del Grupo A de este certamen para varones, España sufrió su primera derrota a manos de Turquía, por pizarra de 68-65, mientras que Australia venció 78-53 a Canadá.

En el último partido de esta larga jornada del baloncesto varonil, Holanda derrotó por marcador de 67-59 a Japón.

En acciones del torneo femenino dentro del Grupo A, la selección de Gran Bretaña se impuso por 50-45 a Alemania, mientras que Argentina cayó por paliza de 73-28 ante Canadá.

En el sector B, el poderoso conjunto de Estados Unidos superó por 70-36 a China, mientras que Francia cayó ante Holanda por abultado marcador de 81-30.

Los dos torneos de baloncesto, en las ramas varonil y femenil, continuarán con sus partidos preliminares de las rondas de grupos hasta el próximo lunes 12.

Comparte la nota

Publica un comentario