Foto: Agencias. El primer objetivo de los nadadores tricolores será superar a temprana hora las rondas preliminares.

Ocho mexicanos competirán en penúltimo día de natación

15 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Río de Janeiro.- Con una baraja de ocho competidores, la delegación mexicana espera sumar más preseas en los Juegos Paralímpicos Río 2016, cuando se efectúe este viernes el penúltimo día de la natación.

El primer objetivo de los nadadores tricolores será superar a temprana hora las rondas preliminares en la piscina del Estadio Acuático Olímpico, mientras que por la tarde y noche se disputarán las finales que reparten medallas.

En los 50 metros estilo libre S8 participará Luis Andrade Guillen a partir de las 08:06 horas, tiempo del Centro de México, en lo que será el primer tricolor en meterse al agua.

Después, tres connacionales tendrán actividad en los 50 metros espalda S4, Juan Reyes estará en el primer heat eliminatorio y en el segundo participarán Gustavo Sánchez y Jesús Hernández.

En la misma prueba, pero en la rama femenil, dirá presente Nely Miranda, quien desde el carril tres de la primera ronda previa espera registrar un tiempo que la impulse hacia la gran final.

Luego, en la modalidad de los 50 metros espalda, pero clase S5, Diego López Díaz tratará de hacer un buen lapso en el segundo heat para instalarse en la disputa por preseas.

Finalmente, alrededor de las 09:38 horas tiempo del Centro de México, los tricolores Arnulfo Castorena y Cristopher Tronco cumplirán su participación en los 150m combinado individual SM3, dentro de la primera y segunda fase preliminar, respectivamente.

Comparte la nota

Publica un comentario