IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Foto: Internet. A finales del 2015, se logró superar las metas y objetivos que se tenían de llegar a los 113 municipios en la entidad con la apertura de lecherías que ayudan a mejorar la calidad de vida y alimentaria de la población más vulnerable y que vive en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

Amplían cobertura de Liconsa en Michoacán en cuarto año de Peña Nieto 

1 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán

Un promedio de 500 millones de pesos se han destinado a Michoacán durante este cuarto año de administración de Enrique Peña Nieto en materia de Abasto Social de Leche; la apertura de lecherías, además de incrementar considerablemente el número de beneficiarios y diversas estrategias que pondrán a la entidad como modelo a seguir a nivel nacional, son parte de las acciones que se han concretado.

La construcción del Centro de Acopio en Tepalcatepec continúa pendiente, pero que forma parte de las acciones federales que se han realizado y se continuarán haciendo a favor de los michoacanos, acciones que datan desde el inicio de la administración.

A finales del 2015, se logró superar las metas y objetivos que se tenían de llegar a los 113 municipios en la entidad con la apertura de lecherías que ayudan a mejorar la calidad de vida y alimentaria de la población más vulnerable y que vive en condiciones de pobreza y pobreza extrema; los precios que han permanecido desde el 2012 ha ayudado a no pegar en los bolsillo de la economía familiar y Michoacán, no es la excepción.

El gerente estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca consideró que los cuatro años en Michoacán han sido favorable, más con el repunte de acciones para rescatar el tejido social en la entidad durante el 2014.

“Tenemos un padrón histórico y que ha sido gradual en el crecimiento en los cuatro años de la administración; a finales de este 2016 estaremos llegando a los 237 mil beneficiarios, además tenemos un número histórico de lecherías por primera vez en la historia de la entidad”, dijo al referir que se ha logrado llegar a todos los rincones de la entidad y fue el cierre que se tuvo al 2015, desde las zonas urbanas y las rurales, hasta las comunidades que se encuentran alejadas de las grandes ciudades de la entidad.

Lea la información completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario