IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Foto Archivo. La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) en Michoacán, se expone un amplio panorama en torno al respaldo federal que la entidad ha obtenido para la adecuación de vialidades, tramos carreteros y diversas edificaciones.

Creció inversión en infraestructura de Michoacán por gestiones federales

1 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La carretera de Occidente, el Circuito Interior de Morelia y la ejecución de por lo menos 144 obras inconclusas que se heredaron de la pasada administración, es parte del trabajo en infraestructura que se ha podido emprender en el Gobierno de Michoacán a través de gestiones trabajadas con la Federación.

En un balance entregado por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) en Michoacán, se expone un amplio panorama en torno al respaldo federal que la entidad ha obtenido para la adecuación de vialidades, tramos carreteros y diversas edificaciones.

Una de las obras más importantes es quizás el Circuito Interior de Morelia, en donde mediante una inversión de 10 mil 800 millones de pesos, el Gobierno de Michoacán trabajará en un “ambicioso plan de construcción y modernización de la infraestructura de Morelia”, que se adecúe tanto a las necesidades de los ciudadanos capitalinos como de los visitantes que tomen como destino turístico a la capital michoacana.

De la bolsa de recursos dirigida para el Circuito Interior, se destinarán un total de 100 millones de pesos para la 1 ª etapa de ésta, lo que se reflejará en trabajos de reencarpetamiento a lo largo y ancho de esta vialidad, y se prevé que este proceso quede concluido sobre el cierre del presente año.

Comparte la nota

Publica un comentario