IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Foto Internet. De acuerdo al Plan Michoacán, en la entidad se destinará una bolsa de 70 millones de pesos para el mejoramiento infraestructural de las ocho clínicas que operan en el estado bajo la representación de esta institución.

Federación ha invertido 140 mdp en ISSSTE Michoacán

1 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/La Voz de Michoacán

Tan sólo en 2015, el gobierno federal destinó un total de 140 millones para el mejoramiento infraestructural de los nosocomios pertenecientes al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informó el delegado de dicha institución, Adrián Avellaneda Hernández.

Conforme a lo pactado en el Plan Michoacán, la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán destinará una bolsa de 70 millones de pesos para el mejoramiento infraestructural de las ocho clínicas que operan en el estado bajo la representación de esta institución.

En este sentido, importante mencionar que a la fecha se han concluido 61 de las 83 tareas y acciones del Plan Michoacán, entre las que destacan una importante cantidad de apoyos para el sector salud.

En este marco, el delegado del ISSSTE en Michoacán, Adrián Avellaneda Hernández reconoció que actualmente los nosocomios pertenecientes a esta institución requerirían de una atención inmediata, sin embargo, enfatizó que con las aportaciones federales se ha podido resarcir esta situación.

Con el monto antes señalado, detalló que los nosocomios que se renovarán están ubicados en La Piedad, Huetamo, Maravatío, La Huacana, Los Reyes, Sahuayo, Uruapan y Nueva Italia, que son las localidades en donde actualmente tiene presencia el ISSSTE.

Lee la nota completa en la edición impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario