IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Cprtesía. Las obras mencionadas, que han transformado totalmente la imagen de la localidad, ya fueron inauguradas por el mandatario estatal.

A Úspero destina SCOP 34.2 mdp

29 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Parácuaro, Michoacán. A un año de la instauración de Úspero, municipio de Parácuaro, como la segunda Comunidad Modelo del Estado de Michoacán, la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), ha destinado una inversión total de 34 millones 200 mil pesos para la ejecución de seis acciones de infraestructura.

La dependencia estatal concluyó la rehabilitación de la calle 5 de febrero con pavimento de concreto hidráulico, alojando un carril de circulación por sentido; la vialidad cuenta con banquetas, guarniciones, pasos peatonales señalizados, áreas verdes, ciclovía, alumbrado público, así como redes de agua potable y drenaje.

Además, la SCOP construyó la plaza principal, donde ahora la ciudadanía convive en un entorno sano y armonioso que incluye explanadas, un área de juegos, patio cívico con asta bandera, paleta vegetal, una fuente, mobiliario urbano y sistema de riego automatizado.

Comparte la nota

Publica un comentario