IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillón. La construcción de la EDAMU se encuentra en una superficie de siete mil 264.16 metros cuadrados.

Abandonada, Estancia Diurna del Adulto Mayor en Uruapan

15 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón / Corresponsal La Voz de Michoacán.
Uruapan, Michoacán.- Luego de que durante  la administración municipal pasada se destinarán más de 4 millones de pesos para la construcción de la Estancia Diurna del Adulto Mayor (EDAM), actualmente ésta se encuentra inconclusa y  en total abandono, ello a pesar de que contaba con un avance de un 85 por ciento, espacio que se pretendía culminar a la brevedad con la intensión de brindar mejores condiciones de vida y desarrollo a por lo menos 200 adultos mayores a través de actividades de  esparcimiento y de servicio médico.

La  construcción de la EDAMU se encuentra en una superficie de siete mil 264.16 metros cuadrados en terrenos de la Expoferia Uruapan, infraestructura que dejó inconclusa la pasada administración municipal y que actualmente se encuentra abandonada.

Por su parte,   la presidenta honoraria del DIF municipal, Gema del Río Ambriz, señaló que  dentro de las proyecciones para el 2017, el actual gobierno municipal busca terminar esta obra e incluirla a un proyecto integral de atención a grupos vulnerables.

Señaló que en días pasados se realizó un recorrido con el que se  constató que la EDAMU es infraestructura que fue dejada a la deriva por el anterior gobierno municipal, por lo se  ve la posibilidad de darle continuidad a esta obra, e incluirla dentro de un proyecto más amplio e incluyente de atención a los sectores más necesitados de la población.

Para más información consulte la edición impresa de este 16 de septiembre

 

Comparte la nota

Publica un comentario