IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Aguilar. Meta total es de2 mil 567 capacitados debe registrar este 2016 ICATMI Zamora.

Abre ICATMI Zamora fechas para inscripción a cursos

7 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/ Corresponsal La Voz de Michoacán.

Zamora, Michoacán. – Con miras a acercarse  a la meta de capacitación en el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI), plantel Zamora, se abrirá el último cuatrimestre del presente año con oferta para captar por lo menos a  800 nuevos estudiantes, esto gracias a los convenio que se han pactado con ayuntamientos, instituciones, empresas   e industrias.

Así lo indicó la Directora de ICATMI Zamora, Alejandra Origel García, quien destacó que  en el presente mes de Agosto,  inicia el último cuatrimestre del año,  con un registro del 62 por ciento de la meta total que tiene el plantel.

Estos talleres son donde se pueden profesionalizar los trabajadores mediante la capacitación, es por ello, que este cuatrimestre tiene la meta principal no de retroceder en la cuantía de matrícula, donde lo básico es incrementar la cuantía de la matricula que se recibió.

La meta, se dijo, es elevada, pues la administración pasada logro el incrementó al 100 por ciento de su matrícula, la que se debe buscar como mínimo mantener,  aunque se busca incrementar  para sumar más de 2 mil capacitandos.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 08 de agosto de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario