IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto Internet. A partir del 14 de octubre se abrió el trámite vehicular en la receptoría de la administración de rentas en Ixtlán.

Abren servicio de trámite vehicular en Ixtlán 

15 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar Domínguez/La Voz de Michoacán 

Zamora, Michoacán. – Continuando con la secuencia de acercar a la población los servicios y descentralizarlos de las grandes urbes,  el Administrador de Rentas  en la zona Zamora,   abrió  el servicio de trámite vehicular en la receptoría de Ixtlán de los Hervores, con lo que se facilitan los  trámites a millares de habitantes de dicha comunidad.

Así lo indicó Israel Peña Cárdenas, quien refirió que ya se contaba con una receptoría de rentas, pero que no se brindan todos los servicios, y ante las gestiones del edil de Ixtlán, Ángel Macías Mora, quien   solicitó  dicho servicio.

“El proceso de entrega de placas termina al último de este año, y actualmente las oficinas están tranquilas, por seo invitamos a los contribuyentes a que pasen  para que realicen su trámite y eviten largas filas que se espera para  los últimos días de diciembre”, asentó.

En cuanto al proceso de descentralización, dijo, a partir del 14 de octubre se abrió el trámite vehicular en la receptoría de la administración de rentas en Ixtlán, donde ya se brindaban algunos servicios.

“Se venía ofreciendo el servicio de catastro, pero gracias a las gestiones del presidente Ángel Macías Mora, y del receptor y un servidor, se entregó el sistema vehicular, y con ello los contribuyentes de Ixtlán podrán hacer allá sus trámites”,  dijo.

Indicó que la capacidad es ilimitada, llegando  a realizar hasta 300 trámites por día, aunque por las dimensiones del municipio y su densidad poblacional y padrón vehicular, se espera hasta una veintena de trámites vehiculares diarios.

“Entre las comunidades beneficiadas esta la Sahuceda, la Plaza del Limón, San Simón, la Estanzuela, entre  otras localidades más, quienes pueden acudir a la oficina de Ixtlán. Ahí el padrón vehicular no es muy alto”

Entre los beneficios esta evitar gastos de traslado, pérdida de tiempo y la facilidad de acudir en el horario de 08:00 a 15:00 horas a realizar el trámite de placas, bajas, altas vehiculares, solicitud de tarjetas de circulación, entre otras más.

Comparte la nota

Publica un comentario