IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía A partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 14:30 horas las cajas receptoras estarán abiertas a la población.

Abren ventanillas para el pago del predial en La Piedad

5 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

A partir del día de ayer lunes, la ciudadanía de La Piedad comenzó a realizar su pago del impuesto predial en los diferentes puntos de la ciudad que han sido habilitados y que funcionarán como cajas recaudadoras.

En base a la información proporcionada por el director de la dependencia municipal antes mencionada, Raúl Magdaleno Jiménez, será que los más de 57 mil registros que se tienen en la actualidad deberán acudir a realizar su respectivo pago.

Las cajas receptoras, han estado y estarán habilitadas en el domicilio de la oficina antes referida a un costado de la Central de Autobuses, en las instalaciones del SAPAS, en las cajas del portal de presidencia y en el módulo del mercado “Francisco J. Mujica” en un horario de las 8 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde.

Magdaleno Jiménez dijo que en las oficinas ubicadas a un lado de la Central Camionera los contribuyentes que así lo deseen podrán hacer el pago con tarjeta de crédito o de débito, ya que solo ahí cuentan con la terminal para poder ofrecer el servicio.

De igual manera el funcionario municipal dijo que la taza a aplicarse durante el tiempo de recepción será la misma establecida durante el del año anterior ya que no existió incremento alguno en este rubro debido al rechazo que los integrantes del Ayuntamiento piedadense hicieron en el mes de noviembre de la pasada anualidad.

Así mismo resaltó que las contribuciones que los ciudadanos hacen en este sector se traducen en poder tener capital de aportación en diferentes programas estatales y federales de desarrollo social y en materia de infraestructura.

Agregó que es por medio de esta captación de recursos que el Gobierno Municipal de La Piedad puede ofrecer becas a niños y jóvenes de todos los niveles académicos del municipio, más obras públicas para tener mejores espacios deportivos y de esparcimiento a favor de la ciudadanía, así como apoyos directos a los adultos mayores.

Comparte la nota

Publica un comentario