IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Olivia Tirado. Aceleran mejoras al terreno de la feria

Aceleran renovación a los terrenos de la feria

26 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- Los terrenos de la feria llevan un avance de casi el 90 por ciento, a escasos 4 días de que se inaugure la fiesta más importante para los zitacuarenses, la Feria Monarca 2016. Esto se debe a que la actual administración recibió estos terrenos con un deterioro muy grande. “Nos tocó hacer mucho trabajo para tener las instalaciones listas para el próximo sábado. Se hace pensando en un mejor funcionamiento de la feria. La inversión es de un millón 160 mil pesos. Las personas encontrarán una feria segura y hermosa; será una feria que exponga nuestras raíces”, dijo José Hugo Raya Pizano, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Asegura el funcionario que los terrenos de la feria se recibieron en muy malas condiciones, “Nos dejaron unas instalaciones que no funcionaban, que no operaban y mucho menos tenían mantenimiento. Las mallas de protección estaban dañadas, los sanitarios en malas condiciones, igual los acabados junto con los techos semidestruidos”.

Mejoras aceleradas.

Hasta el momento llevan casi un 90 por ciento de avance en las mejoras; se hizo un nuevo diseño de la feria en cuanto a su distribución y han trabajado toda la superficie con riegos de sello, conformación de terrenos, se pintaron las entradas, se remodeló el Teatro del Pueblo, se volvió a edificar la estructura del palenque (con refuerzos estructurales), se rediseñó el espacio del estacionamiento.

Se trabaja en acondicionar la plaza de toros Eloy Cavazos (limpieza general, se pinta y se cambió la madera alrededor del ruedo y se pone la arena adecuada para que los zitacuarenses disfruten de las corridas de toros)

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 27 de enero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario