IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. La brigada de reforestación inició los trabajos a partir de las nueve de la mañana, ubicándose en los principales accesos de la ciudad.

Activan plan de reforestación en Quiroga

28 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Quiroga, Michoacán.- El Ayuntamiento de Quiroga que encabeza Melchor Vargas Villicaña, activó un plan de reforestación en la ciudad, a través del cual se pretende promover la reforestación y evitar la deforestación de áreas naturales, plantando un total de 500 arbolitos.

El Presidente Municipal, emitió un mensaje al iniciar la brigada de reforestación, en el cual manifestó su compromiso con la ciudadanía y principalmente con el medio ambiente.

“Debemos fomentar el cuidado del medio ambiente y por ello como autoridades tenemos el compromiso de realizar acciones en favor de nuestra naturaleza, así mismo hago un llamado a la ciudadanía para que se sume a nuestras campañas que estaremos activando…”

El alcalde agregó que durante la semana pasada, se llevaron a cabo brigadas de limpieza y concientización para mantener limpio el frente de las casas de la ciudad.

La brigada de reforestación inició los trabajos a partir de las nueve de la mañana, ubicándose en los principales accesos de la ciudad, unidad deportiva y áreas verdes de Quiroga, a los diferentes lugares se dieron cita los Funcionarios Municipales.

 

Comparte la nota

Publica un comentario