IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Aguilar. 6 personas laboran en la dependencia.

Actualizan al personal del Registro Público de la Propiedad

16 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/ Corresponsal La Voz de Michoacán.

Zamora, Michoacán. – Tras el cambio  de titular al interior del departamento de Zamora del Registro Público de la Propiedad y Comercio en la entidad,  se continúan con procesos de capacitación y actualización  del personal, esto a fin de que manejen el nuevo sistema  de registro de comercio y se reactiven varios servicios.

Así lo indicó la nueva titular de la dependencia, Fabiola Martínez Rodríguez, jefe regional del departamento Zamora adscrita al  registro público de la propiedad y comercio quien señaló que  la cuestión de la entrega- recepción se hizo en los mejores términos, estoy como en una etapa de diagnóstico para ver detalles y áreas de crecimiento, para subsanar errores y  brindar el mejor servicio, para que la institución sea eficaz.

“En la cuestión de comercio, estamos parados levemente, por un cambio en el sistema, el que se cambiará en este mes de mayo, por lo que el personal está en proceso de capacitación en el nuevo sistema 2.0”, indicó.

Refirió que desde su entrada tiene un promedio de 80 actos  de comercio a registrar, y aunque está autorizada, es por cuestión de firma electrónica, capacitaciones y  ensayos del nuevo programa, que se tienen leves retrasos.

Indicó que el personal a su cargo  tiene disposición laboral, por lo que se espera dar un excelente servicio a los municipios de Zamora, Zacapu y Jiquilpan, sedes que se atienden en la dependencia a su cargo, donde Zamora es el municipio que genera más trámites.

Tocante a la propiedad, dijo, se hacen búsquedas del Estado, excepto del municipio de Uruapan, además de que las cuestiones de registro se hacen en la capital michoacana.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 16 de mayo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario