IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. EL presidente municipal de Huetamo, autoridades de Cocotra y transportistas inician reestructura en el transporte.

Actualizarán rutas del transporte público en Huetamo

6 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 Huetamo.- Con el objetivo de mejorar las condiciones del servicio de transporte público en Huetamo, este día el presidente municipal Elías Ibarra Torres, autoridades de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra) y trabajadores del volante, se reunieron, además de realizar un operativo con la finalidad de que se mejore el servicio a los usuarios.

En ese sentido, el alcalde explicó que este día se realizó un operativo en coordinación con autoridades estatales, transportistas y el municipio, con el objetivo de regularizar, actualizar, y formalizar las rutas de las concesiones de Huetamo.

Asimismo dio a conocer que se busca con ello beneficiar tanto a los usuarios y transportistas de su municipio, en donde resaltó el compromiso de los trabajadores del volante para que en el municipio se ofrezca un mejor servicio.

En el caso de las autoridades de la Comisión Coordinadora del Transporte Público,  dio a conocer que estarán trabajando tres días en el Municipio para verificar a través de los supervisores que se esté ofreciendo un servicio adecuado a la población, mismas acciones que se harán en coordinación con los líderes y sindicatos del transporte público en Huetamo.

Durante estas acciones, Elías Ibarra reiteró el compromiso de su administración municipal de apoyar a los transportistas de su municipio con la finalidad de que mejoren sus condiciones de trabajo y el servicio que ofrecen a los huetamenses.

Destacó que la seguridad de la población en todos los sentidos, es prioridad en su administración, por ello, puntualizó su compromiso de contribuir a mejorar las condiciones en las que opera el transporte, ya que con ello se beneficia a los trabajadores del volante y a los usuarios.

Finalmente reconoció el compromiso del gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles para fortalecer dicho sector en el estado y su municipio, a quien le reiteró el compromiso de su administración para coordinarse en acciones que contribuyan al desarrollo, bienestar y seguridad de los ciudadanos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario