IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Acuerdan ruta para la construcción de una agenda de autoridades locales.

Acuerdan agenda para combatir problemáticas de municipios

9 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalajara, Jalisco.- Los presidentes municipales de Guadalajara, Enrique Alfaro, y de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, acordaron construir una agenda común que permita intercambiar experiencias exitosas de gobierno y proponer alternativas novedosas de solución a las principales problemáticas que aquejan a los municipios.

Reunidos en la ciudad de Guadalajara, el alcalde de esta ciudad expresó que estaba interesado en conocer los resultados y el ímpetu con el alcalde de Pátzcuaro viene ejerciendo su gobierno.

Asimismo, manifestó su apertura para coadyuvar con el ayuntamiento de Pátzcuaro en el fortalecimiento de su oferta cultural y en la promoción turística del municipio.

En tanto, el presidente Víctor Báez además de felicitar a Enrique Alfaro por el éxito de su administración -donde destaca la recuperación de espacios públicos- señaló que el momento que vive el país reclama de la cooperación de los gobiernos locales de corte progresista para plantear una ruta de rescate de la nación m desde ese nivel de gobierno.

“Los alcaldes somos el primer oído de los ciudadanos y la sensibilidad que nuestra tarea reclama debe ser punta de lanza en la construcción de un programa político de izquierda”, apuntó.

Al final de la reunión, los presidentes acordaron una serie de reuniones y encuentros cuya agenda se dará a conocer en los próximos días, no obstante desde ahora se prevé la convocatoria de personajes distinguidos de la izquierda a efecto de fortalecer un programa político progresista desde lo local.

Comparte la nota

Publica un comentario