Regional

policias

Foto: Cortesía. Mandos policiales se reunieron este jueves para abordar el tema de la estrategia operativa en el estado.

Acuerdan reforzar operativos en cuatro regiones de Michoacán

Ago 03, 2017, 21:32

Compártenos

Fabian Alanis/ La Voz de Michoacán

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán.  En una reunión de mandos de seguridad en el estado se acordó reforzar los operativos en las regiones de Lázaro Cárdenas, Uruapan, Apatzingán y Coalcomán.

Por instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario Carlos Gómez Arrieta encabezó la mesa de trabajo con directores y comandantes, quienes determinaron medidas para fortalecer la estrategia operativa.

En este encuentro con los 21 mandos locales y los cuatro regionales, Gómez Arrieta, los exhortó a trabajar de manera organizada para mejorar las acciones operativas que garanticen el orden público y la seguridad de la población de estos municipios; así como a trabajar de forma coordinada con los tres órdenes de gobierno para tener una reacción inmediata ante alguna emergencia, e inhibir acciones delictivas.

Durante la reunión de estrategia se acordó trabajar con mayor énfasis en zonas que así lo requieran, a la par de mantener operativos permanentes con la instalación de puestos de control y filtros de revisión de documentación a personas y vehículos, además de despolarizado de unidades en éstas cuatro regiones del estado.

Con la mejora de estrategias operativas y el trabajo coordinado, la SSP trabaja para blindar las regiones de la entidad y así cerrar el paso a la delincuencia organizada.

649 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Tanques de gas, un riesgo latente

Rogelio Arellano / Roberto Huitrón/ Sofía Villalobos/ Erika Aguilar Michoacán. Una contingencia c...

Leer más...