IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Sofía Villalobos. El secretario del Ayuntamiento, Daniel Vázquez Zavala, reconoció ser un “aviador” de la Jurisdicción Sanitaria 6.

Admite secretario del Ayuntamiento ser un “aviador”

20 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- El secretario del Ayuntamiento de La Piedad, Daniel Vázquez Zavala, reconoció en sesión de cabildo ser un “aviador” de la Jurisdicción Sanitaria 6 y aseguró que realizará los tramites conducentes ante la instancia estatal para solicitar un permiso sin goce de sueldo mientras permanece dentro de la administración municipal.

El doctor, quien estuvo laborando (aunque muy esporádicamente se presentaba) como encargado de la clínica de San Juan del Fuerte durante los primeros meses de la administración, habría incurrido en una violación de la misma naturaleza siendo funcionario estatal cuando fue regidor en el Ayuntamiento que encabezó José Mena Royas y también en el de Ramón Maya Morales, luego cuando fungió como secretario del Ayuntamiento en el gobierno de Jaime Mares Camarena. Sin embargo, en aquel tiempo no hubo alguien que señalara dicha irregularidad.

Fue hasta hace unos días cuando Alejandro Espinoza Ávila, aún presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, lo evidenció  con un documento emitido por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud de la Sección XXI,  con fecha del 21 de enero, en el que se informa  al entonces jefe de Jurisdicción Sanitaria que el Dr. Vázquez estará comisionado a dicha sección sindical.

Comparte la nota

Publica un comentario