IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Entrega Adrián Melgoza Despensas a adultos mayores.

Adrián Melgoza entrega despensas a adultos mayores

25 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erongarícuaro, Michoacán.– El alcalde Adrián Melgoza Novoa arrancó las actividades correspondientes al programa “Sí Alimenta”, con el que se beneficiará a 530 adultos mayores de 65 años del municipioque viven en condiciones vulnerables.

El Ing., Adrián Melgoza menciono que su Gobierno Municipal tiene como principal objetivo el beneficio de los Erongarícuarenses.

Personas de las Comunidades de La Zarzamora, Oponguio, Puácuaro y la Cabecera Municipal fueron las primeras beneficiadas durante el arranque del programa, quienes recibieron de manera simbólica algunas despensas de manos del Munícipe de Erongarícuaro y en los siguientes días se continuara con la entrega en las demás comunidades..

“Estamos iniciando la entrega de despensas para adultos mayores de 65 años en estado de vulnerabilidad, aunque son insuficientes para el municipio es un gran logro el haber recuperado este programa y seguiremos tocando puertas y gestionando el incremento en este y otros programas buscando siempre una mejor calidad de vida para las familias de nuestro municipio” mencionóel Alcalde.

Por su parte, la Titular del área de Programas Sociales Mayra Lucas Vargas, comentó que este programa había dejado de funcionar en el Municipio y gracias a la gestión y subsidio del ayuntamiento, regresa nuevamente, para el cual se buscara la manera de incrementar el número de despensas que se asignan al municipio.

Cabe resaltar que la despensa viene con un notable incremento en sus productos como lo es un suplemento alimenticio de gran beneficio para los adultos mayores.

Durante la entrega el Ing. Adrián Melgoza y la titular del área de Programas Sociales Mayra Lucas Vargas estuvieron acompañados de los Regidores, la Directora de Desarrollo Social Angélica Juárez Silva, y Jefes de departamento de la administración municipal.

Comparte la nota

Publica un comentario