IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Adrián Melgoza inauguran auditorio en Erongarícuaro.

Adrián Melgoza inaugura auditorio en Erongarícuaro

6 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erongarícuaro, Michoacán.-La tarde del domingo 29 de mayo día del Corpus Cristi en la comunidad de Járacuaro, que sirvió como marco para que el Presidente Municipal Adrián Melgoza Novoa realizará la inauguración del <<Auditorio Comunal Xararanti>> ubicado en el Libramiento Adolfo López Mateos de la comunidad mencionada.

El Alcalde Adrián Melgoza Novoa fue acompañado por Autoridades de la comunidad, Directores de Áreas, de los 3 órdenes de gobierno, empleados municipales, donde el representante de bienes comunales y su equipo organizo un programa cívico, cultural y deportivo, en el cual se realizó un ritual Purépecha para la bendición del lugar, el Padre Gabriel fue quien realizó la oración y posteriormente dio la bendición a las instalaciones del “Auditorio Comunal Xararanti”, seguido de un partido de demostración de basquetbol, con equipos reforzados con jugadores de talla internacional, la realización de un torneo ráfaga y las intervenciones musicales del grupo Los Felinos y Sai su norteño banda.

Posteriormente fue cortado el listón simbólico por el Presidente Municipal Adrián Melgoza Novoa para inaugurar las instalaciones de esta obra que consiste en la construcción de un Arcotecho de estructura metálica de 32 por 38 metros, alumbrado, baños, gradas, escalones y área verde, fue terminada en un tiempo record de 55 días, tuvo un costo global de $ 1, 300,000.00 pesos del programa 3X1.

El Alcalde dijo que este proyecto cumple uno de los compromisos de campaña y viene a concretar un sueño largamente anhelado por los pobladores de esta comunidad y se suma al conjunto de proyectos y obras de impacto social desarrollados por nuestra administración para el mejoramiento del ámbito comunitario, este moderno auditorio es el espacio perfecto para el desarrollo armónico de actividades deportivas, recreativas, turísticas y culturales con sentido de equidad, lo que hoy hacemos en este día es dignificar a nuestros ciudadanos y darle un lugar de honor en la sociedad.

Acompañaron al Presidente Municipal las siguientes personalidades: El Maestro José Luis Gutiérrez Pérez Titular de la Secretaría del Migrante, el Prof. José Guadalupe Aguilera Rojas Diputado local distrito XV, Lic. Jesús Luna Morales dirigente estatal de la CNC, el Representante del Club Vasco de Quiroga en México Yoel Moran Juárez, Rubén Carlos Ramos representante de bienes comunales de Járacuaro con su secretario Primitivo Calvario Constantino, Mario Domínguez Constantino y Jaime Calvario Constantino presidente y secretario de vigilancia de Járacuaro, y el Jefe de Tenencia el Prof. Jairo Santiago Salvador, el Lic. Iván Mangato Tomas Síndico, la Lic. Zulema Hernández Domínguez Presidenta del sistema DIF Municipal, Abraham Morales Martínez Regidor de la mujer, juventud Deporte y Acceso a la Información Pública, Gustavo de Jesús Regidor de Obras Públicas, Urbanismo y Medio Ambiente, Elizabeth Álvarez Mejía Regidora de Educación, Cultura y Turismo, Planeación, Programación y Desarrollo, Sandra Ramos García Regidora de Economía, Eréndira Mendoza Garfia Regidora del Migrante, Serafín Cortes Vargas Director municipal de obras Públicas.

Comparte la nota

Publica un comentario