IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Elizabeth Murillón. Uruapenses podrán realizar tramites en línea.

Agilizan los trámites y servicios en línea

29 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón/Corresponsal La Voz de Michoacán. 

Uruapan, Michoacán.- Con el propósito de que uruapenses  puedan agilizar  los trámites y servicios en línea así como transparentar los trabajos que llevan a cabo las administraciones municipales, se llevó a cabo una inversión de un millón 659 mil 960 pesos para aterrizar el programa denominado “Simplificación y Sistematización del Trámite para la Obtención de Permisos de Construcción de Uruapan, Michoacán”.

Así lo informó Marcela Campos García, Secretaria de fomento económico, quién destacó la relevancia del proyecto y su propósito, para el cual el Instituto Nacional del Emprendedor aporto un millón 327 mil 968 pesos equivalente al 80 por ciento  y el gobierno municipal el resto.

Detalló que este programa podrá transparentar el trabajo de la administración y el usuario además podrá ver el estatus de su trámite en todo momento una vez dándose de alta como usuario.

Mencionó que ya se recibió de manera oficial de manos de la empresa “GA y Asociados” el software y manuales de operación de dicho programa  con el cual los solicitantes de estos servicios lograrán un ahorro considerable en tiempo y tramites ya que lo podrán realizar en línea.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 30 de mayo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario